Encuentra a tus autores aquí

jueves, agosto 23, 2012

Editor: Caso Rosa Estela Jiménez


 
ADVERTENCIA EN EL CASO
ROSA ESTELA JIMÉNEZ

Este caso de Rosa Estela (AQUÍ), es el que más comentarios ha tenido en nuestro blog, gracias al interés de mucha gente que desea ayudarla y ve la injusticia cometida en contra de ella como una afrenta a nuestros propios valores como mexicanos.

Lamentablemente, la Internet y sus redes sociales y blogs, se ha prestado para todo. Hemos recibido el siguiente comentario en el que se pide DINERO para ella, vía una empresa con santo y seña, además del número de cuenta y código. Nunca había sucedido esto, pues este blog jamás solicitaría de nuestros lectores ayuda en especie; a menos que fuera a través de un organismo internacional serio y hubiera toda la transparencia debida en el manejo de los fondos destinados a ella. Por lo mismo, suplicamos, se haga caso omiso a este comentario y sigan, a lo largo de este mismo blog, los pasos que se continúan dando en pro de la justicia en un caso a todas luces racista.

Ignacio García
Editor

HE AQUÍ EL COMENTARIO
Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "Alicia Dorantes: El caso Rosa Estela Olvera Jiméne...":

hola a todos y grasias por el apollo de rrosa , ella esta llena de fe y confiansa de que dios le dara su libertad , yo tengo la suerte de poderme comunicar con ella a traves de cartas , y su fortalesa me asombra , y la fe en dios , es increible , pero ahun asi ella necesita cosas personales , ahi adentro , y podemos ayudarle, con un poquito de dinero ,, lo que se la voluntad de cada uno , a ella le cervira de mucho , ahi dentro , para cosas personales y para papel y estanpillas para sus cartas ,, se le puede mandar por ( money gram ), es facil solo les pediran el codigo y el numero de ella , y claro su nombre , dios se los recompesara por cada centavo que le manden y pongamosla en nuestras orasiones , todos los dias , y a cada momento y ella saldra de ahi , grasias por su apollo de parte de ella , grasias a todos , dios los cuide ,, el codigo de money gram es este ,,, 3570,, el numero de ella es , 01326763,, rrosa e jimenez ...grasias de nuevo ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues que poca mad.. siempre habra gente sin escrupulos que vive de extorsionar a la gente de buen corazon. De ahi que hoy sea muy dificil ayudar a gente con problemas debido a la cantidad de fraudes que se dan.