Encuentra a tus autores aquí

martes, enero 24, 2012

Marcela Aurora Sentíes Amezcua: DOS POEMAS


Marcela Aurora Sentíes Amezcua: DOS POEMAS

Dudas

Quiero quitar de ti
Todos esos candados 
Que de pronto te alejan de mí
Y siempre tenerte  cautivado

Pensamientos  que te invaden
Te alejan de mi camino
¿Acaso no te das cuenta?
Estar juntos es nuestro destino

Ese amor que tú sientes
Ese amor que yo siento
Es Inmenso, absoluto, eterno
Es aire puro,  suave como el viento

No sientas más ese miedo
 deja de lado las dudas
deja a tu corazón mirar
mi mente y alma son tuyas

Vivo en la expectativa 
que ese amor de primavera 
Logre lo que deseamos 
Estar juntos la vida entera


Depresión

Un pensamiento lejano
Me invade de sufrimiento
Por qué será que así siento
¡Todo esto es tan insano!
 Este mal que en mí se encuentra
¿Dios lo puso en mi destino?
O yo he elegido este camino
Apenas sin darme cuenta
Tantas horas cuestionando
Simplemente sin evitarlo
 Incluso me lleva al letargo
 Y las horas siguen pasando
Saco fuerzas sin saber de dónde
Intento distraer mi mente
Tomo las cosas tranquilamente
Y el cruel sentimiento se esconde
Breve es la dulce sensación
El buen ánimo  poco dura
Nuevamente pierdo la cordura
Y comienza la aflicción
 Tal vez lo mejor solución
Será mi terminar vida
De una vez cerrar la herida
Que mata mi corazón

No hay comentarios.: