Encuentra a tus autores aquí

lunes, agosto 24, 2009

Jorge Alejandro Vega: PELUCHES



PELUCHES


La noche Cae

Mi pijama pongo

Mi cama preparo

Me recuesto

La luz apago

Mis padres en su habitación están

Con ellos no puedo estarA su habitación no puedo entrar

-Haz crecido- me han dicho- en tu habitación debes estar

Solo estoy

Los siento

Mis peluches

Con sus ojos

Grandes, blancos y saltarines

Rojos, azules, amarillos y Verdes

Rostros sonrientes

Jocosos

Hermosos bajo la luz

Aterradores en la oscuridad

Me rodeanMe contemplan

Quien soy saben

Me han visto

Observado

Como he crecido

No se si me protegen

O Matarme desean

Si grito, ¿Mis padres me oirán

¿Llegar a tiempo podrán?

Debajo de la cama llevarme pueden

Al ropero meterme

Los ojos cierro

Ruidos oigo

La luz de la luna entra por mi ventana

No se si despertaré

Mi cuerpo se relaja

Mis músculos se aflojan

Cruzo las puerta del mundo onírico

Tierra de sueños

Cementerio de las pesadillas

Abro los ojos

Cariñosamente

Mamá peluche me despierta

Niño dejo de soñar que soy

Un peluche en realidad soy

El blog del autor se halla en

No hay comentarios.: