Encuentra a tus autores aquí

sábado, julio 04, 2009

Desde Yahoo: ¿Anular el voto?


La controversia continúa. Votar o anular. He aquí una serie de preguntas y reflexiones que hemos tomado de Yahoo, sólo para que cada lector responda a sí mismo. Sólo se pretende ver la variedad de opiniones ante esta postura...sea para estas ya encima elecciones o las futuras.


Anula tu voto!


Ya vienen las próximas elecciones federales. Los partidos gastan una fortuna en tratar de convencernos que ahora si van a ponerse a trabajar.

¿Estás harto de la corrupción?

¿Estás cansado del bajo nivel que han alcanzado las contiendas electorales?¿Haz sido víctima de la inseguridad?

¿Haz sido afectado por la actual crisis económica?

¿Crees que se necesita un verdadero cambio en nuestro país?

¿Estás cansado de mantener a personas ineficientes?

¿Estás cansado de promesas "para el próximo sexenio"?

¿Estás cansado de las mafias que controlan el pais (ambulantes, partidos, líderes sindicales, narcotraficantes, secuestradores...)?


Dicen que un pueblo tiene el gobierno que se merece, la sociedad mexicana está en un terrible estado de descomposición, pero las personas trabajadoras y horradas aún somos mayoría, y estamos cansados de vivir con miedo de las personas que sólo buscan vivir del trabajo de otros...La consigna es anular tu voto en las pròximas elecciones.


¿Acaso vas a permitir que estas personas te gobiernen como a ellos mejor les convenga?


PRI: Luego de matarse entre ellos, los políticos y militares que ganaron la Revolución (y luego de deshacerse de prácticamente todos los idealistas que la iniciaron) formaron su partido, para superar con creces al maestro; Porfirio Diaz, 70 y tantos años de desgobierno fueron el resultado, y van por más.

PAN: Los herederos ideológicos y sanguíneos que aquellos que trajeron a Maximiliano de Habsburgo para gobernarnos, y de mantener durante décadas en el poder a Porfirio Diaz y vender el pais a los extranjeros y a unos cuantos ricos (Sí, lo siguen haciendo). La sangre del pueblo a cambio de una buena posición en el cosejo de seguridad de la ONU.


PRD: Mezcla amorfa de tribus alrededor de una persona, herederos de todos los desperdicios del PRI y el PAN, no saben gobernarse ellos mismos, y pretenden gobernar un pais.

PT-Convergencia: Herederos de los despojos del PRD.PVEM: Partido de "juniors" que no alcanzaron lugar en las empresas de su ricos familiares.NA: Partido hecho a la imagen de Elba Esther Gordillo.ASD, otro partido de juniors.

Todos alineados a la figura de la más importante figura política de la actualidad, Carlos Salinas de Gortari, 21 años de Salinato, y contando.A diferencia de otros, a mí no me pagan por venir a hablar aquí de partido alguno, al contario, ellos viven del trabajo de nosotros y no hacen, de menos, su trabajo.¿Y así quieren que votes por ellos?Anula tu voto estas elecciones.Recuerda que un voto en blanco no es lo mismo que un voto anulado, tacha toda la boleta para que cuente como anulado.Si están agusto con su sitación, adelante, voten por el partido que más les agrade. Si están a favor, siéntase en la libertad de copiar este texto y reenviarlo por correo a sus contactos, esto lo hago por mi propio voluntad, y es el esfuerzo de una sola persona, si pueden apoyarme se los agradeceré.¡¡¡ANULA TU VOTO CRUZANDO TODA LA BOLETA!!!

Detalles adicionales
Esto es, por fin, una forma de organización de la sociedad al margen de caudillos. ¿No se ha coptado el voto, anulado o no?El votar como hasta ahora, es lo que logró que VFQ llegara a la presidencia, y que AMLO y RMP tuvieran esa opción.Este es el momento oportuno para hacerlo, se ha votado antes, y se ha devenido en la barbarie de todos modos, Es sólo un primer paso, la democracia no se construye en un día.Independientemente de quien gane, sòlo será para que grupo poítico se destina más presupùesto.Como siempre digo, a favor o en contra, se agradecen todas las opiniones, de menos, espero que se sienten a pensar lo que van a hacer, si el voto por el partido o la razón que consideren es realmente el camino.Yo ya me senté a pensarlo, y tomé una decisión.

No hay comentarios.: