Encuentra a tus autores aquí

domingo, diciembre 30, 2007

Andrés Bolaños: Réplica

A Andrés le salió lo Bolaños.

No nachito, no me conoces: ni soy artista plástico, ni dramaturgo ni esteta como crees que soy; sino promotor de la Plástica, el teatro y las artes. (es un poquito diferente, m'ijo) Las prisas son de ustedes. Si no tuvieran tanta prisa por ser designados consejeros se esperarían a que los miembros del Consejo salieran de las mesas de trabajo, como sucedió con Sergio Peregrina (miembro de la nueva dramaturgia nacional) y con Yuyi Azpiri:

1.-a ese proceso de votación se le llama democracia.

2.-si tanto trabajo les cuesta al consejo que integran Manuel Salinas, Carolina Cruz, Jaime Velázquez, y Tú "recibir malas caras" de parte de las instituciones culturales pues no se metan a "gestores"

3.-a Carolina le di un texto que no "pudo publicar" Le pedi que ya no lo publicara, de ahí les viene el coraje. No me ataquen para aliviar sus culpas4.- sus exabruptos me tienen sin cuidado

5.-yo sí soy gestor y promotor cultural calificado por el Centro Nacional de Capacitacion de la SEP.

6.-también he pagado para hacer cultura durante veinte años

7.- dicen que no andan haciendo citas a nombre de la comunidad cultural ni de nadie ¿Para qué quieren nuestro voto entonces?

8.-yo no soy tu enemigo, ni de Carolina, es Reynel, acuérdense. No se me acobarden.

9.-no me quise postular para nada, porque nada de sus maravillas me interesan, tengo mucho quehacer en el estado como bien dices desde hace más de diez años. Veinte en realidad.

10.-y sí, me sale lo Bolaños. No soy ni tolerante, ni populista ante tanta ignorancia de su parte en Promotoría y Gestoría. Inclusive de los términos. Y ante la discapacidad de moderar una junta, y el servilismo de un tal Cerda, (Dios sabrá de dónde sale) que me ataca en tu blog.

11.-también los quiero. Te pido que no mezcles con esto alusiones personales porque yo sí los conozco, de sus treinte, veinte y etc de años de trayectoria.

12.- así como te exaltas y replicas me gustaría ver este comentario publicado en tu acertada página virtual.

Recibe un abrazo y parabienes en este dos mil ocho que inicia. Atte. Andrés Bolaños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprenda a leer y luego intente discutir.
Reitero: las prisas (y ahora también sé que la mala leche) le hacen decir (escribir) tonterías.

José Luis Cerdán

Anónimo dijo...

Como bien dice el licenciado Cerda, si quiere discutir ponga sus puntos de frente a la comunidad que lee este blog y merece respeto, no como ofensas personales a Ignacio Garcia, quien bastante colabora ya con formar de este blog un punto de encuentro para todos los que en verdad nos preocupamos por la cultura en nuestro querido Estado.

Atentamente,

el del premio mayor