Encuentra a tus autores aquí

lunes, abril 30, 2007

Ignacio García: Si al fuego entra la llama






SI AL FUEGO ENTRA LA LLAMA
Ignacio García

Quiero al tiempo
Correr dentro de mis venas
Contar con él los minutos
De la sangre envuelta con tu nombre
Y poner a número y conteo
(Así no cuadre la cifra)
En un corazón, tiza en la flama

Quiero más ardor, menos desperdicio
No más libertad
Sino esclavitud para escribirte
No puño ajeno y limpio
Ni zumbo de aquella sangre
Sino mis propias manos:
Con cicatriz y leña en los nudillos

Quiero observar si el instante es
Eso
Tiempo sobre combustible negro
O es un simple y raro engaño:
.........Él jamás se apaga
.........Es la pasión quien persiste

En suma
Quiero ver
Si entra la llama al fuego
O bien es éste –aliado del desprecio
Quien hiere y claudica
Al instante mismo de amarte

Pero si es el fuego quien entra a la llama,
......................................................
llama...
Yo te estaré esperando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Nacho: sigue el fuego, sigue la llama en tu búsqueda del absoluto......
Manolo.

Anónimo dijo...

hola.. estoy encantada con la musica que escuche tine como cierto embrujo que no quisiera dejar de escucharla como un misterio exquisito muchas gracias es hermosa .si al fuego entra la llama hay algo que usted menciona y que me trajo a la memoria instantes que ahora solo me dejan un nostalgia inevitable y la realidad es que cuan cierto es "el jamas se olvida pero la pasion no se puede, es la que !te mantiene vivo es la medula que te da lo que no buscas! gracias es maravilloso todo lo que escribe
la motivacion para