Encuentra a tus autores aquí

viernes, marzo 16, 2007

Zoyre Hernández Che: Tres poemas


Me hundo con el brillo arrogante de una navaja.

..............................................................Estoy adentro.

Desde la profundidad de mi sangre
Lanzo la red de palabras
Que tejió mi histeria.

.......................................................... Son la promesa.

Las palabras son otra forma de esperarte.



Tienen ganas de ser oscuridad

La oscuridad es la libertad de la ceguera.
Me muevo sólo por el instinto de mi lengua,
avanzo con la lentitud de una sombra.

En la oscuridad
los espejos aguzan la mirada,
enfrente de nosotras
miran y gimen,
quieren ser el animal
que trepa por tu espalda.


Cántaro.

Sólo el humo hace visible el cuerpo de la luz.

La realidad es un juego de espejos,
todo lo visto dentro de ellos es un fantasma.

Sólo el humo hace visible el cuerpo de la luz.

Tengo miedo,
quiero huir del humo
de la nitidez fantasmal de mi imagen
no quiero reconocer
las afiladas agujas
que tengo como huesos,
no quiero reconocer mi cuerpo
como un cántaro fresco sudando sangre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tere:

Me da una alegría inmensa bienvenirte al blog, eres de esas elegidas para cambiar el mundo letra en mano,

Peni