Encuentra a tus autores aquí

sábado, marzo 17, 2007

KC Baker Fields: Llamada perdida


Rompo el silencio.
Te guardo tanto amor que si fuera fuego
quemaría el mundo, lo volvería ceniza
y tendría un mayor sentido que mi vida maldita
sin ti.

Rompo el silencio
Callo a los doctores y los libros. Quién sabe
si alguna vez he sido religioso. Fuera como fuese,
he perdido el alma. No, no pienses
en el electrocardiograma plano, por lo que más quieras. Es la ciudad
que no puede moverse para convocar tu regreso, sumida
en coma profundo. Noto el pinchazo de un alfiler, un aguijón
en alguna parte.

¿Y yo? ¿Qué contesto? ¿Me he lavado alguna vez
antes de hacer el amor? Estas amnesias duran poco, pero
no sé si añorar el instante
en que me condené a fabricarme
un paraíso perdido.

Rompo el silencio.
Te guardo tanto amor que si fuera prenda
lo cambiaría por el invento de la palanca
El día llegará que me robes lo que falta
y entonces moriré.

Rompo el silencio.
Me tienes que perdonar
la frase hecha. No consigo decir nada
que me salga del corazón. No tengo sentimientos,
sólo frases memorables
del cine.

No hay comentarios.: